Balean a ingeniero en Tuxtla; iban con la intención de matarlo

Balean a ingeniero en Tuxtla; iban con la intención de matarlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De dos balazos en el abdomen fue herido un ingeniero en Tuxtla, en la colonia Infonavit San José Chapultepec; iban con la intención de matarlo.

Según los datos preliminares, la agresión ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este martes sobre el andador Terraplén de la segunda sección de la colonia citada.

Octavio, de 58 años de edad, salía de su vivienda cuando fue interceptado por un hombre quién le preguntó si él era el ingeniero Octavio, a lo que la víctima asintió.

De inmediato, el sujeto sacó un arma corta y le disparó en dos ocasiones; una bala se alojó en el abdomen y otra rozó las costillas de la víctima.

Enseguida, el delincuente corrió hacia la esquina de la calle en donde ya lo esperaba su cómplice a bordo de una camioneta gris, en la que ambos huyeron.

Tras el reporte al número de emergencia (911) por parte de los vecinos acudieron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Estos últimos le brindaron los primeros auxilios al herido a quien luego de estabilizarlo lo trasladaron de emergencia a un sanatorio particular para continuar con la atención.

En tanto, los agentes realizaron un operativo en conjunto por los alrededores sin que detuvieran a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.