Balean a joven en riña de presuntos motonetos en San Cristóbal

Balean a joven en riña de presuntos motonetos en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un joven resultó baleado durante una riña entre presuntos motonetos ocurrida en las primeras horas del pasado lunes en la zona Norte oriente de la ciudad.

Según información recopilada, el conflicto se derivó luego de que dos personas estuvieran a punto de protagonizar un accidente a la altura del barrio de Tlaxcala y Periférico Norte-Oriente.

Tras ello, grupos contrarios de presuntos motonetos se empezaron a hacer palabras hasta terminar en un zafarrancho, en donde las organizaciones de ambos bandos se involucraron.

En eso, uno de los involucrados presuntamente sacó un arma de fuego y disparó por lo que un joven fue alcanzado por el proyectil en uno de los brazos, así que fue trasladado a de inmediato a un hospital por sus compañeros.

Vecinos reportaron la detonación al número de emergencias por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al lugar.

En un comunicado, la Dirección de la Policía Municipal informó que incrementaron la vigilancia con patrullajes constantes desde la zona conocida como Ojo de Agua hasta la colonia 31 de Marzo.

Para ello, utilizaron células de reacción inmediata, con el objetivo de localizar indicios o personas con actitud sospechosa que pudieran constituir ilícitos, lo que transcurrió hasta las primeras horas de este lunes sin incidente alguno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.