Balean a ladrón y detienen a tres tras intento de robo en Tuxtla

Balean a ladrón y detienen a tres tras intento de robo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un presunto ladrón baleado y tres detenidos fue el saldo de un intento de robo a una farmacia Guadalajara, ubicada en la carretera Panamericana y calle privada Los Amates, en la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 04:10 horas, cuando autoridades policiales municipales y estatales hirieron a un presunto facineroso, detuvieron a tres y una unidad motriz asegurada.

En este sentido, trascendió que, minutos antes, cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, en color gris, con engomado CW0649C del Estado de Chiapas detuvieron su marcha frente al antes descrito inmueble.

En seguida, descendieron e irrumpieron al negocio, intentando cometer el atraco, sin embargo, curiosos observaron lo que se desarrollaba al interior de la farmacia.

Fue cuando los elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron cartas en el asunto.

Derivado de las acciones, un malhechor de nombre Miguel Ángel “N”, originario de Tapachula, quien intentaba darse a la fuga fue herido en el glúteo.

Posteriormente, se logró detener a tres maleantes más, cuyo líder de la banda se le conoce con el pseudónimo de “El Ingeniero”.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes presentaron sus servicios y trasladaron al masculino lesionado al Hospital Regional «Doctor Gilberto Gómez Maza» para recibir asistencia médica profesional.

Los tres amantes de lo ajeno restantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) ) para continuar con las diligencias correspondientes.

La unidad en la que viajaban estas personas fue remitida de igual forma a esta dependencia.

Una hora más tarde, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencia correspondientes y además diversas entrevistas a los empleados para obtener información relevante sobre la mecánica de los hechos, además de, el levantamiento de pesquisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.