¡A quemarropa! Balean a madre e hijo en la colonia Las Granjas

¡A quemarropa! Balean a madre e hijo en la colonia Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A “quemarropa” fueron baleados madre e hijo en la colonia Las Granjas, justo sobre la avenida Zacatecas y calle Guerrero; el agresor huyó en una motocicleta.

El reporte de la agresión fue recibido a las 20:30 horas de este lunes por lo que de inmediato agentes policiacos se trasladaron al lugar.

Al confirmar la llamada telefónica al número de emergencias (911), la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma.

Al poco tiempo, acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Rosario Ramírez García, quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo, mientras que su hijo Misael, con lesiones en su rostro.

Luego de que fueran estabilizados, ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Según testigos, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó hasta donde estaban sentados madre e hijo y abrió fuego contra ellos a “quemarropa” para luego huir.

Hasta el momento, se desconoce las razones por las que las dos personas fueron baleadas, por lo que se espera que las autoridades inicien con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.