Balean a maestro del Tecnológico de Comitán

Comitán. – Sujetos fuertemente armados, balearon a un catedrático del Instituto Tecnológico de Comitán, cuando viajaba a bordo de su vehículo en las inmediaciones del barrio Belisario Domínguez, los responsables lograron darse a la fuga.

Los hechos fueron registrados sobre la 4a Avenida Poniente entre la calle 12 de Octubre y 16 de Septiembre, del mencionado barrio, en donde José Ángel Santos Gordillo, de 41 años de edad, circulaba a bordo de su Volkswagen tipo Jetta, color rojo.

Según testigos, otros vehículo le cerró el paso a Santos Gordillo, obligándolo a detenerse, para después abrir fuego contra él.

El agresor accionó una vez su pistola,  presuntamente del calibre 9 milímetros, provocándole una herida a la altura del hombro izquierdo a Santos Gordillo, que es conocido profesor del Tecnológico de Comitán.

Tras los hechos, el empistolado huyó, sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlo.

Al lugar arribaron rápidamente paramédicos de Protección Civil, quienes dieron atención prehospitalaria a José Ángel, el cual tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional.

En tanto agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos.

Del incidente tomaron parte la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que iniciaron una averiguación previa para esclarecer el móvil del ataque.

Se sabe que el estado de salud de José Ángel, es estable y podría ser dado de alta en las siguientes horas, para que rinda su declaración en torno a los hechos ocurridos. (Nehemías Jiménez/Vórtice MX)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.