Balean a motociclista en Real del Bosque; el agresor era su conocido

Balean a motociclista en Real del Bosque; el agresor era su conocido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una herida de bala en la pierna izquierda resultó un motociclista luego de que fuera agredido por un conocido que viajaba en una camioneta en la avenida Nogal y bulevar Real del Bosque en el fraccionamiento del mismo nombre.

Según información de las autoridades, el reporte de la agresión fue recibido alrededor de las 17:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hecho solicitaron el arribo de una ambulancia ya que Jesús David Hidalgo Hernández, de 38 años de edad, ─con domicilio en Real del bosque─ tenía un balazo a altura de la ingle.

Respecto a la agresión, la víctima informó que viajaba a bordo de una motocicleta Honda de color roja con placas B344Y ─al parecer de la empresa de paquetería Business Express─ cuando le dispararon y señaló que el presunto responsable es un conocido suyo.

Éste viajaba en una camioneta Ford Windstar color arena e iba acompañado de una mujer y dos menores.

Después de recibir los primeros auxilios de parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Hidalgo Hernández fue trasladado a un hospital para que personal especializado le extrajera la bala.

Trascendió que, al parecer, Jesús David y su agresor traían fricciones desde tiempo atrás, por lo que se presume que ese fue el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *