Balean a mujer y hieren a otro en asalto dentro del bar Macarena

Balean a mujer y hieren a otro en asalto dentro del bar Macarena

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona fue baleada y otra más herida a cachazos en un asalto dentro del bar Macarena, situado sobre la 7a Sur y 6ª Oriente de la zona centro.

El atraco ocurrió minutos antes de las 19:00 horas por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte recibido al número de emergencias (911) pidieron apoyo de una ambulancia debido a que había dos heridos.

En tanto, informaron que dos personas ingresaron al negocio y sacaron armas de fuego de entre sus ropas armas de fuego para encañonar a un trabajador, a quien le quitaron 3 mil pesos, así como a un cliente, mismo que le despojaron de 5 mil.

No obstante, dos personas quisieron mediar las cosas para evitar el robo; sin embargo, el primero José Guadalupe Chanona Nucamendi, de 52 años de edad, recibió un cachazo en la cabeza, mientras que Beatriz Hernández Hernández, de 48, fue baleada en el antebrazo derecho.

Ambos recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional.

De los asaltantes, se supo que uno de los ellos vestía pantalón de mezclilla azul y saco negro, mientras que su acompañante, pantalón mezclilla azul y chamarra negra; los dos portaban un casco rojo con negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.