Balean a normalista de la Mactumatzá dentro de la escuela

Balean a normalista de la Mactumatzá dentro de la escuela

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un estudiante de la Escuela Normal Rural Mactumatzá fue baleado dentro de la institución educativa, la noche de este viernes.

De acuerdo con el parte informativo, fue a las 20:14 horas de este viernes que se activó la alarma mediante la cual indicaban que al parecer habian baleado a una persona a la altura del abdomen por lo que se trasladaron a la escuela en en bulevar Vicente Fox Quesada y ampliación Norte de la Colonia Plan de Ayala.

Después de recibir los primeros auxilios, el herido fue trasladado por sus propios medios a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Sin embargo, durante el transcurso de las horas surgió una nueva versión en la que, indicaban las autoridades que el joven se encontraba trabajando una “paloma”, que es un objeto explosivo a base de  piedras, metal y pólvora y accidentalmente le estalló.

Finalmente, será la propia institución educativa quienes informen la versión oficial de esta grave situación y que mantiene delicado al joven estudiante en el Sanatorio Rojas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.