Balean a padre e hijo en la colonia Plan de Ayala; los agresores huyen en moto robada

Balean a padre e hijo en la colonia Plan de Ayala; los agresores huyen en moto robada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Padre e hijo fueron baleados por personas desconocidas sobre la avenida Coahuila  entre calle Oaxaca y Nuevo León de la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con la información de las autoridades el reporte de la agresión fue recibido minutos antes del mediodía de este martes por lo que de inmediato elementos policiacos y una ambulancia se trasladaron al lugar.

Enseguida, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Mauricio Hernández Ruiz y su padre; el primero recibió un disparo en el lado derecho del pecho y otro en la pierna derecha, mientras que el segundo resultó baleado en la pierna del mismo lado.

Luego de la atención prehospitalaria, padre e hijo fueron llevados en dos ambulancias al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para su atención médica especializada.

Respecto a la agresión, los heridos informaron que viajaban en una camioneta Nissan Frontier con placas DC87073 cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha roja sin placas.

Enseguida, los agresores amagaron a los dos ocupantes de la camioneta y dispararon en varias ocasiones contra sus víctimas e intentaron huir en la motocicleta; sin embargo, ésta no encendió así que encañonaron a un repartidor que pasaba por el lugar y lo obligaron a entregar su ciclomotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.