Balean a peatón durante asalto en pleno centro de San Cristóbal

Balean a peatón durante asalto en pleno centro de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En la pierna izquierda fue baleado un peatón durante un asalto en pleno centro de San Cristóbal.

Minutos antes de las 15:00 horas, el número de emergencias (911) recibió el reporte acerca de unas detonaciones de arma de fuego a la altura de Burger King.

De inmediato, los elementos policiacos se trasladaron a la calle 1 de Marzo, entre el andador 20 de Noviembre y General Utrilla.

Ahí en la banqueta localizaron a un hombre con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes luego de brindarle los primeros auxilios trasladaron al herido a un nosocomio.

Mientras era atendida, la víctima informó que fue abordado por delincuentes quienes le exigian el dinero que al parecer había retirado en una sucursal bancaria.

Aunque existen dos versiones de lo ocurrido, la Policía no ha confirmado alguna al respecto, en una de ellas se dice que el hombre se resistió el asalto y fue baleado sin que le despojaran el dinero.

Mientras que la otra versión indicá que aunque se opuso al atraco, los delincuentes sí se llevaron el botín, del que hasta ahora se desconoce monto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.