Balean a peatón en pleno Andador Eclesiástico de San Cristóbal

Balean a peatón en pleno Andador Eclesiástico de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un balazo en la pierna derecha recibió un peatón en un presunto intento de asalto ocurrido en pleno Andador Eclesiástico de San Cristóbal.

Según información preliminar, el atraco ocurrió minutos después del mediodía en la calle 5 de Febrero y esquina del Andador Eclesiástico, justo frente a la conocida Zapatería Catedral.

De acuerdo, con la víctima quienes lo hirieron fueron dos hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta azul Italika.

Estos descendieron de su vehículo y tras presuntamente resistirse a un atraco, los delincuentes le dispararon en la pierna derecha, para luego huir.

Tras quedar tendido en el andador, transeúntes se acercaron a auxiliarlo mientras pedían el apoyo de una ambulancia al número de emergencias (911).

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes patrullaban alrededor de la zona y tras obtener las características de los delincuentes iniciaron un operativo en los primeros cuadros de la ciudad.

En tanto, un grupo de paramédicos le brindó los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para continuar con la atención detallada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.