¡Robo millonario! Balean a policías que escoltaban el pago de Amanecer

¡Robo millonario! Balean a policías que escoltaban el pago de Amanecer

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos policías que escoltaban el pago Amanecer fueron baleados durante una emboscada perpetrada en el tramo carretero federal Chiapa de Corzo – Ixtapa a la altura del crucero El Aguacate de la comunidad Cuauhtémoc.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, fue alrededor de las 9:15 horas de este miércoles cuando el comandante en la base de Ixtapa, Limber Manduca Trujillo y su chófer Oscar José fueron emboscados en el lugar citado.

Ambos escoltaban un vehículo que transportaba el pago Amanecer, el cual se realizaría en la comunidad Cárdenas, municipio de Ixtapa cuando cuatro hombres armados rafaguearon la unidad y tras herirlos, se llevaron el pago, correspondientes a varios millones de pesos.

Trascendió que los delincuentes tenían un retén en la carretera, mismo modus operandi que han practicado en la zona costa. De igual forma, indicaron que el vehículo en el que huyeron lo han visto en la comunidad de Horizonte, en Chiapa de Corzo.

Luego de recibir los primeros auxilios, los dos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” en donde hasta el momento indicaron que uno de ellos está grave.

De última hora se supo que las autoridades sobrevuelan la zona para dar con el grupo armado que perpetró el robo millonario.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.