Balean a profesor dentro de una taquería en San Cristóbal

Balean a profesor dentro de una taquería en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De más de 80 mil pesos le fue despojado a un profesor a quien balearon dentro de una taquería en San Cristóbal.

De acuerdo con información de las autoridades, alrededor de las 15:00 horas, Luis Alberto, originario de Oxchuc, retiró 85 mil 900 de la sucursal Bancomer en la zona centro correspondiente a pago magisterial de telesecundaria.

El catedrático iba acompañado de su madre, Mercedes N., con quién dijo paso a comer en la taquería Súper Taco sobre el boulevard Calzada las Américas.

De pronto, un hombre se le acercó apuntándole con un arma de fuego para que le entregara el dinero que traía en una bolsa negra.

Al negarse a entregar el efectivo, el delincuente abrió fuego contra su víctima para luego huir en una motocicleta, junto a otra persona más, en sentido contrario de la Calzada las Américas y después sobre el callejón Juan Escutia.

Vecinos pidieron apoyo al 911 y en minutos arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital de las Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.