Balean a quemarropa a comensal tras una discusión familiar

Balean a quemarropa a comensal tras una discusión familiar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – “Así te quería encontrar” dijo un sujeto luego de golpear en la cabeza a su víctima y abrir fuego a quemarropa en un negocio restaurantero situado frente al fraccionamiento El Campanario.

El reporte fue hecho durante la mañana del jueves, cuando diversas personas marcaron al 911 y en la que pedían el apoyo de las unidades de emergencias pues un comensal había sido herido por un disparo por arma de fuego, sobre la calzada Rosario Sabinal y frente al referido fraccionamiento.

Los uniformados informaron que, la persona de nombre Martín Vidal Trespalacios, de 53 años, se encontraba en compañía de otra persona desayunando, cuando de manera sorpresiva se le acercó un sujeto y tras discutir con él, lo golpeó con un objeto sólido y posteriormente le disparó en el abdomen a quemarropa.

Tras esto, se dio a la fuga a bordo de su camioneta y con dirección al oriente de la ciudad capital, en tanto, el agraviado quedó de cuclillas en el suelo.

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron al hombre y se percataron de que presentaba un orificio con entrada y salida a la altura de las costillas, además de una herida en el cráneo ocasionada por un objeto contundente.

Los socorristas informaron que, la persona no quiso ser llevado a un nosocomio, así que, se trasladó por sus propios medios a un hospital.

En tanto, Policías Municipales, Estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar para realizar el levantamiento del casquillo percutido.

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.