Balean a quemarropa a cuentahabiente frente a “El Chuti”, en Terán

Balean a quemarropa a cuentahabiente frente a “El Chuti”, en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-A quemarropa fue como agredieron a balazos a un cuentahabiente frente a “El Chuti”, en Terán.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas, sobre la 3a Norte y 4a Poniente de la colonia Terán. De acuerdo con información obtenida, elementos de la Policía Municipal acudieron frente al bar “El Chuti”.

Ahí, los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para que auxiliaran a una persona la cual recibió varios impactos por armas de fuego.

Minutos después, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para socorrer al sujeto identificado como Víctor Manuel, de 47 años de edad, y trasladarlo de urgencia a un nosocomio.

En este sentido, se dijo que varios casquillos percutidos se encontraron dispersos en la acera por lo que se dio aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Y es que, al parecer los hampones lo siguieron hasta un inmueble en donde iba a hacer entrega de una fuerte suma de dinero y justo en ese instante los malhechores intentaron despojarlo del efectivo pero este se resistió y término siendo agredido a disparos, sin embargo, los delincuentes no pudieron obtener el dinero.

Cabe señalar que el estado de salud de la víctima fue reportada como delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.