Balean a “quemarropa” a tres personas durante riña en Tuxtla

Balean a quemarropa a tres personas durante riña en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una riña por supuestos temas de brujería y viejas rencillas ocasionó que tres personas resultaran baleadas a quemarropa. De manera extraoficial, una de ellas se encuentra en estado crítico.

fueron identificadas como: Carlos Alberto Molina Anza, 26 años de edad, quien resultó con una herida en el tórax y espalda; José Roberto Rodríguez Lozano, de 27, con herida en el tobillo derecho, y Herminda Hernández Pérez, de 36, con herida en el estómago.

De acuerdo con los datos, los agresores abordaron un vehículo Volskwagen Jetta blanco y huyeron sobre la Calzada Emiliano Zapata tomando rumbo al bulevar principal del fraccionamiento Real del Bosque.

En tanto, las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados todos al Hospital Regional Doctor “Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional

Trascendió que la fémina se encuentra en estado crítico en el Hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Finalmente, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y el levantamiento de las pesquisas para darle continuidad a este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.