Balean a ‘quemarropa’ a un militar durante asalto en Tuxtla

Balean a ‘quemarropa’ a un militar durante asalto en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En un violento asalto fue como un grupo de sujetos despojó de una fuerte suma de dinero a un militar en la zona poniente de la ciudad capital, sin embargo, este opuso resistencia y terminó recibiendo dos disparos por arma de fuego.

Fue sobre la avenida de la 19a Poniente del fraccionamiento Arboledas, cuando Marco Antonio Zavala Díaz, oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se dirigió a una sucursal bancaria en compañía de otra persona para realizar un retiro en efectivo.

Sin embargo, justo en la referida dirección, un vehículo tipo Jetta color rojo con placas de circulación del Distrito Federal se detuvo de repente y un grupo de sujetos descendieron para amagar a Marco Antonio.

Éste opuso resistencia y terminó recibiendo dos disparos, uno en el cuello y otro más en el abdomen.

De manera extraoficial se sabe que el monto de lo asaltado fue de casi un millón de pesos y tras obtenerlo huyeron con rumbo desconocido.

En tanto, el herido fue llevado por su propio acompañante a bordo de un vehículo particular al hospital anexo de la Cruz Roja.

Debido a la gravedad de las heridas tuvieron trasladarlo al hospital regional de la VII Región Militar en donde su estado de salud fue reportado como muy grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.