[VIDEO] Balean a tío y sobrino durante asalto en Terán

[VIDEO] Balean a tío y sobrino durante asalto en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICEMX).- Tío y sobrino fueron baleados en el estómago durante un asalto en el negocio “Reciclaje Metálico”, en la 3a Sur y 1a Oriente de la colonia Terán.

El reporte fue recibido antes del mediodía de este lunes por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar en donde encontraron a dos personas ensangrentadas.

Pronto, acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al dueño del negocio y su sobrino, Juan Manuel Gil López, de 52 años y Osman Daniel Gil Mesa, de 27, respectivamente.

Los dos hombre presentaban heridas de bala en el estómago producto de un asalto perpetrado por dos hombres armados, uno de ellos vestía camisa morada de cuadros y gorra gris.

Según la víctima, antes del atraco había retirado 60 mil pesos del banco HSBC, sucursal Laurales, y justo cuando arribó a su establecimiento, los dos hombres se les fueron encima.

Después de recibir la atención prehospitalaria, los dos lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital Santa Isabel. De los delincuentes, nada se supo.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.