Balean a trabajador de Sabritas al intentar asaltarlo

Balean a trabajador de Sabritas al intentar asaltarlo

Cintalapa.- Un trabajador de la empresa Sabritas fue asaltado y baleado este viernes, sobre la 11ª poniente y Avenida Central, en el barrio Santa Cruz.

disparo1Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:20 horas, cuando Salvador León Orozco de 40 años de edad, originario de Ocozocoautla de Espinoza, se encontraba surtiendo frituras a un cliente de la tienda de abarrotes Mayra.

Cuando sorpresivamente, al ingresar a la tienda un sujeto que descendió de una motocicleta (al parecer de color gris), le intentó arrebatar un aparato que cargaba en la cintura, pero al no conseguirlo, accionó una pistola que traía consigo y le pegó un balazo en el glúteo izquierdo, para luego darse a la fuga con rumbo al río, que se ubica a dos calles del lugar.

Una unidad de primeros auxilios arribó y auxilió al trabajador para trasladarlo de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado para que fuera intervenido de emergencia.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el responsable por lo que esta acción continúa impune. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *