Grupo armado balea a tres policías en Cintalapa

Grupo armado balea a tres policías en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres policías en Cintalapa fueron heridos de bala luego de que un grupo armado intentara robar el pago de un apoyo gubernamental en la comunidad enclavada en la zona Noreste.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos iban abordo de dos motocicletas y un grupo más a bordo de una camioneta color blanca tipo pick Up.

Ahí, este grupo de presuntos ladrones los interceptaron para despojarlos del dinero proveniente del Programa Federal Prospera.

En este sentido, los uniformados repelieron el fuego de parte de los delincuentes y en este hecho dejó como saldo tres lesionados.

Los nombres de los heridos, responden a Juan de Dios “N”, Venego “N” y Marcos “N”.

Cabe precisar que, Juan y Venego son elementos de la Estatal Preventiva, pertenecientes al sector XIII, el primero recibió un disparo en la altura de la ingle, mientras que Venego terminó con una herida en la rodilla.

Mientras que, Marcos dijo pertencer a la Policía Municipal, este oficial, recibió un disparo a la altura del estómago y debido a esto su estado de salud es grave.

Las tres personas fueron llevadas de emergencia al Hospital Básico Comunitario del citado municipio.
Es necesario precisar que, el grupo delictivo no lograron llevarse el dinero.

Horas después, los oficiales lograron localizar las motocicletas en donde estos habían huído, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.