Balean a despachador de gasolina en Tuxtla; está grave

Balean a despachador de gasolina en Tuxtla; está grave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Grave de salud se encuentra un trabajador de la gasolinera “Bonanza”, ubicada sobre la carretera a Emiliano Zapata en el número 3551, en Loma Bonita Terán, luego de recibir un impacto de bala justo en el pecho.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:20 horas, cuando el empleado de nombre Marcelino Hernández Gómez de 28 años de edad se encontraba realizando su trabajo y un sujeto a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, quien portaba un casco negro, sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó a quemarropa contra él.

El despachador se precipitó al suelo, mientras que el agresor huyó con dirección a la colonia Terán a toda velocidad.

Ahí, tendido boca arriba lo auxiliaron sus compañeros y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo trasladaran a un nosocomio.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal del Estado quienes o trasladaron al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, pues su estado de salud se reporta como grave.

Cabe precisar que, hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el agresor accionó su arma contra el empleado.

Trascendió que, un cliente de nombre Jonathan Josué Rodríguez Artuzar de 24, también resultó herido debido a una bala perdida la cual terminó alojada en el abdomen, por lo que fue llevado a bordo de un vehículo particular al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *