Balean en la cabeza a trabajador de Bimbo durante asalto

Balean en la cabeza a trabajador de Bimbo durante asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un disparo en la mano y otro en la cabeza recibió el trabajador de la empresa Bimbo en un asalto ocurrido calle Durango y esquina Colima manzana 30, en la colonia Las Granjas.

De acuerdo con la información preliminar, Ramón Gutiérrez Hernández conducía una unidad de la citada empresa con placas DB61313 cuando de pronto tres personas le salieron al paso y lo encañonaron exigiéndole lo que traía.

Al negar que traía dinero de la empresa, los ladrones le dispararon en la cabeza y la mano, tras lo cual se apoderaron de su billetera y teléfono celular, dejando malherido a su víctima.

Tras escuchar el estruendo, vecinos salieron de sus viviendas para averiguar lo que había ocurrido y al percatarse que el hombre estaba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre pidieron apoyo al número de emergencias (911).

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes después de encamillarlo lo trasladaron de emergencia al hospital familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “5 de Mayo” en donde reportaron su estado de salud como grave.

Los asaltantes, según informaron los colonos, huyeron a bordo de una motocicleta roja rumbo a la Calzada al Sumidero, donde los perdieron de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.