Balean en la pierna a una joven en la colonia Paso Limón

Balean en la pierna a una joven en la colonia Paso Limón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una joven recibió un disparo en la pierna durante la mañana de este miércoles en la avenida Geranio y calle Begonia de la colonia Paso Limón.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes de las 9:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Maricela Aguilar Anzueto, de 27 años de edad, quien presentaba un disparo en la rodilla izquierda.

Según la joven caminaba sobre la dirección citada cuando dos hombres abordo de una motocicleta se acercaron a ella y tras una discusión le dispararon en la rodilla sin razón alguna.

Vecinos al escuchar el estruendo, salieron a ver lo que había ocurrido y al percatarse que la joven estaba ensangrentada pidieron auxilio al número de emergencia (911).

En minutos una ambulancia acudió al lugar y tras estabilizar a la víctima, la trasladaron a un hospital para recibir la atención adecuada.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal realizaron varios rondines en los alrededores; sin embargo, no encontraron pistas de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.