Balean en la cabeza a una menor en Chenalhó; está grave en el hospital

Balean en la cabeza a una menor en Chenalhó; está grave en el hospital

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una menor de edad recibió un disparo en la cabeza en la comunidad Cruzton, del municipio de San Pedro Chenalhó; su estado de salud es delicado.

De acuerdo con información de las autoridades municipales,  el reporte fue recibido alrededor de las 11:00 de la mañana del pasado lunes por lo que la comandancia de Chenalhó movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos, los uniformados acudieron al lugar y encontraron a Rosa Beatriz “N”, de 17 años, con un disparo de arma de fuego al parecer calibre 22 milímetros, en la zona parietal derecha de la cabeza.

De inmediato, la adolescente fue trasladada de emergencia al Hospital de Las Culturas en San Cristóbal de Las Casas, donde una fuente confiable del nosocomio informó que su estado de salud es grave.

Tras un operativo en los alrededores de la comunidad, la Policía Municipal detuvo al presunto responsable del agresión quien fue identificado como Juan “N” mismo que fue trasladado a la Fiscalía de la Zona Altos en San Cristóbal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *