Balean a pasajero tras resistirse a un asalto dentro de un colectivo

Balean a pasajero tras resistirse a un asalto dentro de un colectivo

Comitán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Herido de bala resultó un pasajero luego de que fuera asaltado por dos ocupantes del colectivo en que viajaba a la altura del cruce que lleva de esta ciudad a Pamala.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima viajaba en el transporte Toyota con número económico 10 que cubre la ruta Comitán-Comalapa, en el que viajaban un total de 14 pasajeros.

No obstante al llegar al cruce indicado dos pasajeros pidieron la parada y al momento en que la unidad detuvo su marcha, los dos hombres trataron de arrebatarle una mochila a la víctima, en la cual presuntamente llevaba dinero en efectivo.

Tras oponer resistencia, uno de los asaltantes saco un arma de fuego y le disparó a “quemarropa” en el abdomen para luego huir junto con su cómplice entre los matorrales, adjuntos a la carretera.

Al ver lo ocurrido, el chofer de la unidad pisó el acelerador y traslado de urgencia a su pasajero al Hospital Materno Infantil, el cual quedaba a unos cuentos minutos de donde ocurrió el atraco y gracias a ello los médicos le brindaron la atención oportuna.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva así como el agente del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con el herido, mismo que proporcionó las características de sus atacantes.

Ante ello, realizaron un operativo coordinado pero hasta el momento se desconoce si las autoridades dieron con el paradero con los delincuentes; en tanto, la salud del pasajero continúa grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *