Balean restaurant-bar en San Cristóbal; tres clientes resultaron heridos

Balean restaurant-bar en San Cristóbal; tres clientes resultaron heridos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres personas resultaron heridas de bala luego de que dos motociclistas balearan el restaurant-bar “El Cangrejito Playero”, ubicado sobre la calle Puebla esquina con Diagonal Ramón Larrainzar, del barrio de San Ramón.

De acuerdo con información de los policías municipales, el reporte fue recibido la tarde de este domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos elementos de la Policía local y Estatal Preventiva, así como un grupo de paramédicos se trasladaron al lugar en donde encontraron a tres personas heridas de balas mismas que después de recibir los primeros auxilios, fueron trasladadas de urgencia a un hospital.

Respecto a la agresión, algunos clientes y las propias corporaciones policiacas informaron que horas antes las tres personas que resultaron lesionadas habían mantenido una discusión con otros sujetos y al ‘calor de las copas’ estos balacearon el establecimiento para luego huir en una motocicleta.

El lugar fue acordonado por la policía para que el Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaran de las diligencias correspondientes y después de varios minutos informaron que habían encontrado varios casquillos percutidos de 38 mm afuera del bar.

Hasta el momento se desconoce la situación de los heridos, a quienes podrían citar a declarar después de su recuperación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.