Barrio 18 asesinan a presuntos MS13 en Cacahoatán

Barrio 18 asesinan a presuntos MS13 en Cacahoatán

Cacahoatán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos presuntos integrantes de la banda El Caballo, pertenciente a la MS13, fueron asesinados tras una riña con la banda Barrio 18, sobre la 14a Norte y 17a Poniente de esta localidad.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Ahí encontraron a dos personas tiradas sobre el pavimento, pero cuando fueron valoradas por los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Por ellos, los uniformados acordonaron y resguardaron el lugar en espera al agente del Ministerio Público, quien se encargaría de las diligencias.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acudió al lugar y tras recopilar los datos ordenó a los peritos forenses trasladar los cadáveres a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

Trascendió que los dos cuerpos presentaban golpes y signos de violencia producto de la riña que sostuvieron con el bando contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.