Padre mata por accidente a su bebé; le pasó el carro encima

Padre mata por accidente a su bebé; le pasó el carro encima

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un bebé de apenas un año de edad perdió la vida luego de que, por accidente, su padre pasara las llantas de su automóvil sobre su cabeza en la cochera de su domicilio en avenida Pino Suárez y calle Álvaro Obregón de la colonia Bienestar Social.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, el percance ocurrió alrededor de las 8:40 horas cuando José María Jiménez Contreras, papá de tres niños, se preparaba para ir a dejar a dos de sus hijos a la escuela por lo que bajó a la cochera para sacar su automóvil.

Sin embargo, no se percató que su bebé de un año de edad gateaba justo debajo del coche y al dar reversa para sacar el vehículo a la calle una de las llantas pasó sobre la cabeza del niño lo que le produjo exposición de masa encefálica.

De inmediato, Jiménez Contreras levantó a su hijo y lo llevó al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” donde minutos después los doctores informaron que ya nada había por hacer pues el bebé había perdido la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *