Bebé queda en coma tras accidente automovilístico

Bebé queda en coma tras accidente automovilístico

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de junio de 2016.- En estado de coma quedó un recién nacido luego de que el colectivo en donde era llevado por su madre provocara un accidente sobre la Carretera a Villaflores y Libramiento Sur Oriente de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades y pasajeros, el colectivo de la ruta 15 con número económico 07 y placas 385763B bajaba de la carretera hacia Villaflores rumbo al norte cuando al llegar al libramiento no alcanzó a frenar y se impactó por alcance contra una camioneta Ford con matrícula DRJ-4176-

Del impacto, una de las pasajeras del colectivo que llevaba a su recién nacido en sus brazos terminó por irse hacia el frente y la cabeza del bebé chocó contra la protección de una ventanilla por lo quedó inconsciente.

De inmediato, los pasajeros solicitaron ayuda al número de emergencias 066 pero como ninguna ambulancia estaba disponible, trasladaron al bebé por sus propios medios.

Tiempo después, un familiar del bebé regresó al lugar del percance e informó a las autoridades que el bebé se encontraba en la Cruz Roja Mexicana, donde había caido en coma. Del chofer del colectivo, nada se supo. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.