Bond filmará en Chiapas

  • Una parte de la producción viajará al sureste mexicano para rodar escenas de piruetas con los helicópteros

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- A pesar de que este jueves se filmaron  las secuencias relacionadas con los vuelos de un helicóptero, una parte del equipo de producción de Spectre viajará al sureste mexicano para realizar tomas en las que hacen piruetas  y maniobras en el aire, mismas que les resultan poco prácticas de llevar a cabo en la plancha del Zócalo debido a lo reducido del espacio, a la presencia de edificios y para evitar cualquier accidente  dado que se trata de una zona urbana.

Según lo expresado por una fuente cercana a la producción,  la próxima semana un grupo de 80 personas se trasladará a aquella zona (tentativamente por Palenque, Chiapas)  para poder registrar con las cámaras las maniobras aéreas con los dos helicópteros que se contrataron para esta producción, uno de ellos donde supuestamente van los actores y un segundo en el que se coloca la cámara.

Aún se desconoce si el actor Daniel Craig viajará al sureste mexicano, ya que en un principio sólo se estipula filmar algunos aspectos en el aire y todo parece indicar que no es necesaria la presencia del elenco. Luego de concluir con las tomas que aún están  pendientes, la producción viajará a Marruecos para continuar con la filmación de la vigésima cuarta entrega fílmica de James Bond. (Cortesía: Excelsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *