Brutal colisión deja 4 muertos en Berriozábal

Brutal colisión deja 4 muertos en Berriozábal

Berriozábal, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Cuatro muertos fue el saldo de una brutal colisión de una camioneta contra un árbol a altura del entronque Llano San Juan, en Berriozábal.

De acuerdo con el parte informativo de las autoridades, fue alrededor de las 3:00 de la mañana de este domingo cuando una Nissan Xtrail verde con placas DRC933A iba a altura de la dirección citada.

De pronto, el chofer de la camioneta perdió el control del volante y se impactó contra un árbol con tal magnitud que el vehículo quedó prácticamente destruido.

De la brutal colisión, perdieron la vida al instante Emmanuel Moisés Rivascacho Fernández, Brianda Aurora Domínguez Gutiérrez y José Fidel Araujo Marroquín, en tanto que un ocupante más resultó herido.

Al arribo de la Policía Municipal de Ocozocoautla y de un grupo de paramédicos, el herido fue llevado de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en Tuxtla Gutiérrez, en dónde falleció más tarde.

En tanto, los tres cadáveres fueron llevados a la morgue por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.