Buscan a joven chiapaneca desaparecida en UTAH

MÉXICO, D.F.- Una joven chiapaneca desapareció el pasado 17 de abril en el estado de UTAH de la Unión Americana de acuerdo a un informe de La Secretaría de Relaciones Exteriores.

En un comunicado divulgado por la SRE informó que desde el  21 de abril la delegación de la SRE en la ciudad capital del estado de Chiapas así como el Consulado de México en Salt Lake City ha estado investigando el paradero de Elizabeth Elena Laguna Salgado.

En este sentido, el consulado mexicano se mantiene en contacto con las autoridades americanas para la localización de Elizabeth quienes han buscado en nosocomios, albergues y diversas zonas aledañas a UTAH, así como por los cañones y diversos puntos de la ciudad de Provo.

La familia de Elizabeth hasta este momento no ha recibido ninguna noticia positiva sobre su hija, sin embargo, la SRE dijo mantenerse en constante comunicación sobre los avances de las investigaciones y que en los próximos días buscarán la manera de trasladar a los padres al estado de UTAH para que presencien las labores de búsqueda. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *