Encuentran cadáver en un autobús cerca del Mercado de Los Ancianos

Encuentran cadáver en un autobús cerca del Mercado de Los Ancianos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un sexagenerio fue encontrado sin vida dentro de un autobús, en uno de los estacionamientos aledaños al Mercado de Los Ancianos durante la mañana de este martes.

Al filo de las 8:10 horas, elementos de la Policía Municipal se presentaron al citado punto y ahí informaron que, un individuo de aproximadamente 65 años de edad, yacía sin signos vitales en uno de los asientos de un autobús.

Pronto, la Policía Municipal se encargó de acordonar la zona y solicitar la presencia de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales se encargaron de las diligencias correspondientes.

Una hora después, el cádaver fue levantado y trasladado al anfiteatro para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares, una vez que fuese identificado.

Por otro lado, las autoridades señalaron que el ahora occiso era conocido con el seudónimo de “Juan Sabines” y que desconocían sus datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *