Localizan cadáver con el rostro desfigurado en Chilón

Localizan cadáver con el rostro desfigurado en Chilón

Chilón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con el rostro desfigurado y lleno de sangre, fue encontrado el cadáver de un hombre en el lugar conocido como “Mi lindo cafetal”, en el municipio de Chilón.

Según información proporcionada por las autoridades, el reporte del hecho fue recibido a los números de emergencia (911) por lo que los agentes de la Policía Municipal se trasladaron a una vivienda.

En minutos acudieron a “Mi lindo cafetal” en donde encontraron el cadáver acostado con huellas de haber sido macheteado y en medio de un charco de sangre, la cual estaba vertida también a lo largo de piso.

Al confirmar el hallazgo, los uniformados solicitaron el apoyo del fiscal del Ministerio Público, quien acudió una hora después acompañados de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El representante social del fuero común informó que el hombre presentaba cinco heridas en el lado frontal derecho de la cabeza, tres heridas en la espalda, una a la altura de la axila y otra más en el cuello.

El hombre, identificado como Antonio Gómez Méndez, originario de la comunidad Acpeljá, portaba un pantalón de vestir, el cual estaba descalzo y sin camisa, por lo que se cree que pudieron haberlo arrastrado para dejarlo en esa posición sobre la esquina de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.