Hallan cadáver de una mujer en Coita; presentaba signos de violencia y posible abuso sexual

Hallan cadáver de una mujer en Coita; presentaba signos de violencia y posible abuso sexual

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con signos de violencia y posible abuso sexual fue encontrado el cadáver de una sexagenaria en un camino de extravío en Ocozocoautla.

De acuerdo con información de la Policía, el hallazgo fue hecho por los pobladores, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia (911) y en minutos las autoridades movilizaron a las corporaciones.

Al llegar, los agentes del orden encontraron el cuerpo bocarriba de la dama ─con el rostro ensangrentado─ entre matorrales, entre la comunidad Pluma de Oro y 15 de septiembre de Ocozocoautla.

Tras confirmar el reporte, los uniformados resguardaron el área en espera al agente del Minsiterio Público, quien acudió una hora después y realizó las diligencias correspondientes.

Detalló que la dama presentaba signos de violencia y posible abuso sexual por lo que ordenó a los peritos que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Se supo de última hora, que el cadáver fue identificado como el de Rosa , de 60 años de edad. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones del crimen, que podría tratarse de un feminicidio.

Cabe señalar que, en menos de 24 horas, dos mujeres han sido asesinadas en Chiapas y sus cuerpos abandonados en medio de la maleza.

El primer feminicidio ocurrió en Huixtla el pasado miércoles, en donde una mujer fue violada y asesinada; su cuerpo fue abandonado en un predio localizado sobre el tramo carretero que va hacia Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *