Localizan cadáver de una mujer a orillas de la carretera en Mitzitón

Localizan cadáver de una mujer a orillas de la carretera en Mitzitón

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con señas de golpes y semidesnudo fue como encontrado el cadáver de una mujer a orillas de la carretera en Mitzitón, en las primeras horas de este lunes.

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo fue hecho a las 7:00 de la mañana por automovilistas quienes reportaron que en la carretera San Cristobal – Teopisca, justo en el tramo que va de Rancho Nuevo a la comunidad de Mitzitón.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar e informaron que el cuerpo correspondía al de una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, por lo que acordonaron el área.

En pocos minutos acudió un grupo de paramédicos que confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron el arribo del agente del Ministerio Público, así como peritos forenses de la Fiscalía Indígena.

Cerca de dos horas después, acudieron al lugar los elementos periciales, quienes detallaron que el cadáver presentaba señas de golpes y estaba semidesnudo, por lo que trasladaron el cuerpo a la morgue en San Cristóbal para que el médico legista determinara las causas de muerte.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la fémina y si se trató de una muerte violenta o de un accidente automovilístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.