Identifican a cadáver decapitado hallado en Yajalón

Identifican a cadáver decapitado hallado en Yajalón

Yajalón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver decapitado hallado en Yajalón la madrugada del 24 de diciembre fue identificado esta mañana como José García Cañas, de 26 años.

Según información de las autoridades, el joven permaneció más de 24 horas en calidad de desconocido en la morgue hasta que alrededor de las 11:00 horas del lunes fue identificado por sus familiares.

Cabe señalar que García Cañas fue decapitado la madrugada del 24 de diciembre sobre la carretera Yajalón-Amado Nervo.

En esa fecha su cuerpo calcinado fue localizado cerca de la comunidad San Ramón, y minutos después fue encontrada la cabeza dentro de una cubeta, en una cochera del barrio Belisario Domínguez, frente a la Escuela Primara Kinder 21.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 0192-109-1007-2017 con número de oficio 1289/1176/2017 para dar con el o los responsables del crimen.

Respecto a los hechos, los familiares de José García Cañas ─quien tenía su domicilio en el barrio San Luis en Yajalón─ dijeron desconocer el móvil, pues desde pequeño la víctima vivió con su abuelo, pero “era muy independiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *