Cadáver desmembrado pertenece al del doctor extraviado en Tuxtla

Cadáver desmembrado pertenece al del doctor extraviado en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego del hallazgo del cadáver desmembrado dentro de un tinaco en Chiapa de Corzo, familiares confirmaron que pertenece al del doctor José de Jesús Torres Martínez, extraviado la noche de ayer.

De acuerdo con los familiares, las características del cuerpo hallado la mañana de este martes en el kilómetro 3 del tramo Tuxtla-La Angostura a la altura de Playa Vista son idénticas a las del doctor.

El doctor José de Jesús Torres fue reportado como desaparecido y fue visto por última vez el 21 de septiembre a las 20:30 horas sobre la 9a Norte y 10a Poniente en Tuxtla, cuando se dirigía a una reunión de trabajo a bordo de su vehículo Honda.

Las autoridades ya realizan las indagatorias correspondientes para confirmar la identidad del cadáver e integrar el dato a la carpeta de investigación.

Según fuentes de Salud, Torres Martínez fungió como coordinador del programa de Salud de la Mujer en la Juridicción nNúmero 1 en Chiapas.

Hasta el momento, sigue sin conocerse preliminares sobre el móvil del homicidio, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) ya emitió un comunicado en donde da a conocer el inicio de las investigaciones.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.