Localizan cadáver en avanzado estado de putrefacción en Tuxtla

Localizan cadáver en avanzado estado de putrefacción en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En avanzado estado de putrefacción fue como encontraron el cadáver de una persona dentro de una vivienda sobre la avenida Torres, manzana 7 y lote 10, de la colonia Satélite Loma Larga, justo atrás de la Escuela Preparatoria Número 5.

El halllazgo fue hecho por vecinos alrededor de las 19:00 horas de este martes luego de que sintieran un fétido olor que provenía de la vivienda adjunta, por lo cual dieron aviso a los números de emergencia (911) cuyo personal movilizó a las corporaciones.

En minutos, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron ingresar a la vivienda, y así obtener más datos, debido a que el olor era muy fuerte, así que resguardaron el lugar y solicitaron el arribo del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acudió con peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron a la vivienda y tras iniciar con las averiguaciones informaron que la persona tenía al menos cuatro día de muerta por lo cual despedía ese intenso olor.

Después de ello, el personal de periciales trasladó los restos a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley para luego entregarlo a los familiares en caso de que sea identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.