Hallan cadáver en estado de putrefacción en Tuxtla

Hallan cadáver en estado de putrefacción en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado un cadáver en un predio invadido en el circuito Chávez de Valls, entre la calle 8 y avenida Juan Pablo Sabines, de la colonia Isabel Aguilera de Sabines.

El macabro hallazgo fue hecho por los colonos minutos antes de las 19:00 horas del pasado jueves luego de que percibirán el olor fétido del cuerpo cuando pasaban cerca del lote.

En un inicio creyeron que podría tratarse de un animal o el olor de la basura; sin embargo al acercarse más al lugar de donde provenía el hedor se dieron cuenta que se trataba de un cadáver humano, por lo que pidieron apoyo al número de emergencias (911).

Tras el reporte, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas, quienes arribaron alrededor de las 20:00 horas.

Luego de confirmar el hallazgo, los agentes policiacos acordonaron el lugar y pidieron el arribo del Ministerio Público, quienes arribaron cerca de una hora después acompañado de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de las diligencias, los restos fueron levantados y llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.