Encuentran cadáver de motociclista en la carretera a Raymundo Enríquez

Encuentran cadáver de motociclista en la carretera a Raymundo Enríquez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sin vida fue encontrado un joven motociclista en la carretera a Raymundo Enríquez, frente al jardín de niños “Fernando Montes de Oca”, la noche del pasado martes.

El accidente ocurrió al filo de las 21:30 horas por lo que de inmediato las autoridades de tránsito y vialidad se trasladaron hasta el kilómetro 2 de la citada carretera en donde encontraron tendido a medio camino a un joven y a dos metros, una motocicleta Italika negra con placas TZE5G.

De inmediato, los uniformados solicitaron una ambulancia y cuando un grupo de paramédicos acudió al lugar le brindaron los primeros auxilios al joven, de aproximadamente 25 años de edad, y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Según los agentes de Tránsito y Vialidad, aún se desconoce cómo ocurrió el accidente, si fue atropellado o si derrapó y cayó; sin embargo, el no portar casco protector fue lo que provocó el deceso.

Hasta el momento, el hombre, quien vestía una playera rosa y pantalón negro, está sin identificar, por lo que el cadáver fue llevado por los peritos forenses a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *