Asesinan a joven y arrojan su cadáver al río San Nicolás de Mapastepec

Asesinan a joven y arrojan su cadáver al río San Nicolás de Mapastepec

Mapastepec, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de ser asesinado con un picahielo, el cadáver de un joven fue arrojado al río San Nicolás de Mapastepec; había sido reportado en redes sociales como desaparecido, días atrás.

El hallazgo fue al mediodía del pasado domingo por lo que las autoridades movilizaron a la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes confirmaron que el cuerpo de un hombre se encontraba en medio del río, a 70 metros del puente San Nicolás.

Los uniformados procedieron a acordonar el área, en espera del Ministerio Público, quien acudió cerca de una hora después junto con peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de realizar las diligencias.

Tras recolectar todas las pruebas, el representante social del fuero común ordenó a periciales trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley y así determinar las causas reales de muerte.

El resultado de la necropsia arrojó que la víctima fue asesinada con un picahielo, el cual le fue asestado tanto en el lado izquierda del cuello como a la altura de la sien, del mismo lado y luego arrojado al río San Nicolás de Mapastepec; sin embargo, hasta entonces no había sido identificado.

Fue tiempo después que una familia acudió al Servicio Médico Forense e identificó el cuerpo como el de Jonathan Domínguez Pérez, de 28 años, quien días atrás había sido reportado en redes sociales como desaparecido; el muchacho manejaba un vehículo que más tarde fue localizado abandonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *