Despedazan cadáver de un hombre y queda esparcido en la carretera Tuxtla – Coita

Despedazan cadáver de un hombre y queda esparcido en la carretera Tuxtla – Coita

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Despedazado y esparcido en la carretera Tuxtla-Coita fue como encontraron el cadáver de un hombre cerca de la nueva rampa; los restos tuvieron que ser levantados con una espátula.

De acuerdo con información de las autoridades, al parecer la víctima fue atropellada durante la madrugada, sin que hasta ese momento, los automovilistas se percataran del cuerpo en medio de la carretera.

Fue así como camiones pesados y de transporte público pasaron sobre los restos hasta despedazarlo, y fue hasta las 8:00 de la mañana que se percataron de los pedazos regados en la carretera.

Tras el reporte a los números de emergencias, acudieron elementos de la Policía Federal, quienes desviaron la circulación y acordonaron el área en espera del Ministerio Público del fuero común.

Después de las diligencias a cargo del representante social, los peritos levantaron los restos del cadáver e incluso se valieron de espátulas para poder desprender pedazos impregnados ya en la cinta asfáltica.

Luego de más de una hora de recoger las partes del cadáver, estos fueron puestos en una bolsa y trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.