Cadáveres hallados en Cintalapa pertenecen al de dos hermanos

Cadáveres hallados en Cintalapa pertenecen al de dos hermanos

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Los cadáveres hallados en Cintalapa en esta semana ya fueron identificados y pertenecen a la de dos hermanos, por lo cual las investigaciones han dado un vuelco.

Tal como Vórtice MX lo informó en su momento, los cuerpos fueron localizados el pasado martes sobre un camino de terracería que conduce a la ranchería La Enrramada.

El primer cuerpo fue hallado con diversos machetazos; portaba pantalón de mezclilla, camiseta blanca, cinturón y botas café, así como una cadena de oro.

A escasos metros encontraron una camisa negra, la cual se presumía era del agresor, con quien al parecer sostuvo una riña.

Después de un operativo, la policía localizó otro cadáver ─en el fondo de un pozo artesiano─ también con heridas de arma blanca.

En un principio, las autoridades presumían que ambos hallazgos tenían relación, pero que se trataba de las dos personas que protagonizaron la riña a muerte.

Cadáveres hallados en Cintalapa son de dos hermanos

Horas después, las investigaciones dieron un giro diferente ya que los dos cadáveres hallados en Cintalapa fueron identificados como hermanos.

Se tratan de Porfirio y Carmelo Cruz Cervantes, de 33 y 31 años de edad, ambos con domicilio en el barrio San Francisco.

Además, los resultados de la necropsia arrojaron que el primero cuerpo no sólo presentaba heridas con arma blanca si no también tenía impactos de bala.

Asimismo, indicaron que, al parecer, la segunda víctima bajo al pozo para refugiarse del asesino y tras ser localizado, fue ultimado también a balazos.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado ya inició con las averiguaciones para dar con los responsables y esclarecer el móvil de los crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.