Cadáveres hallados en el pozo son de los jóvenes desaparecidos

Confirman que cadáveres hallados en el pozo son de los jóvenes desaparecidos

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego del hallazgo en la colonia Covadonga de Chiapa de Corzo, familiares confirmaron que los cadáveres hallados en el pozo son de los jóvenes desaparecidos, de 14, y 25 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con los familiares de las víctimas, los cuerpos pertenecen a Marco Antonio Peña Gómez, de 25 años de edad, y Julio César, de 14 años, quienes estaban desaparecidos desde hace casi más de tres días.

Tal como Vórtice MX informó al momento, las víctimas fueron encontradas dentro de un pozo ubicado en una ranchería en el callejón Aguas Negras, colindante con la colonia Covadonga.

Cerca del pozo —de 15 metros de profundidad— donde fueron hallados, las autoridades encontraron pedazos de dedos y manchas de sangre por lo que presume que pudieron haber sido atacados en una riña.

Asimismo, indicaron que al parecer los cuerpos fueron arrojados ahí, desde hace más de dos días por lo que a un inicio se especulaba que podría tratarse de Marco Antonio Peña Gómez, de 25 años de edad, y Julio César, de 14 años de edad, quienes se encontraban desaparecidos.

Fue horas después del hallazgo que los familiares confirmaron que los cuerpos sí pertenecían a los dos jóvenes desaparecidos por lo que pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) investiguen el homicidio y se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.