Cae auto a una zanja hecha por Smapa

Cae auto a una zanja hecha por Smapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de junio de 2016.- Una persona resultó herida luego de que el auto que conducía cayera a una zanja sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la entrada a Terán.

De acuerdo con información de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, Gustavo Lazos Constantino, de 82 años  conducía un vehículo Nissan Sentra gris con placas DPN-8183 en la dirección citada.

De pronto, no se percató de un hueco, el cuál había sido abierto por trabajadores de Servicio Municipales de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa) para meter tuberías, y se fue al fondo.

Debido a ello, los trabajadores de la obra solicitaron apoyo a los números de emergencia (066) por lo que en minutos, personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron paramédicos, quienes rescataron a Gustavo y debido a que presentaba varias lesiones fue trasladado a un hospital.

En tanto, el vehículo fue rescatado mediante una grúa con ancla y al respecto, los agentes de vialidad solicitaron a los trabajadores de la obra a colocar señalamientos y acordonar esa zona para evitar otro percance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *