Cae avioneta que transportaba material para fabricar droga; hay dos pilotos calcinados

Cae avioneta que transportaba material para fabricar droga; hay dos pilotos calcinados

Tuzantán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos pilotos murieron calcinados luego de la caída de una avioneta que transportaba material para fabricar droga en la parte alta de Tuzantán, hace algunas horas.

El reporte fue recibido alrededor de las 9:00 horas de este martes por lo que de inmediato policías ministeriales, junto con rescatistas de Protección Civil de Tuzantán y del Estado se trasladaron al lugar, justo a un kilómetro arriba de la finca San Cristobalito.

Los cuerpos policiacos y de rescate se percataron de una fumarola entra la arbolada, en donde encontraron una avioneta particular blanca con matricula N.149-CD, que transportaba material para fabricar droga, pero además hallaron dos cuerpos calcinados.

La información fue confirmada por la Secretaría de Protección Civil Municipal de Tuzantán, cuyo personal verificó el reporte de la caída, junto con 12 elementos al mando del comandante Oscar; 10 elementos de Protección Civil del Estado, al mando del director Jaciel y la Policía Ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.