Cae banda que compraba con dinero falso en Jiquipilas

Jiquipilas, Chiapas.- Luego de haber sido descubiertos por comprar con dinero falso, dos mujeres y un hombre fueron detenidos la noche del pasado lunes tras un fuerte operativo, en varias calles de esta ciudad.

El reporte a la Policía Municipal fue hecho alrededor de las 8:00 de la noche cuando Victoria Gonzales Trinidad se dio cuenta que unas personas le habían comprado varios artículos en su tienda con dinero falso.

En minutos, la policía se entrevistó con la agraviada, quien proporcionó las características de los delincuentes por lo que de inmediato los uniformados se desplegaron en el lugar y luego de un intenso operativo interceptaron un vehículo Volkswagen Pointer blanco con placas 123SRR del Distrito Federal, a la altura de la Novena Sur y Novena Oriente.

Enseguida, ordenaron a los ocupantes del automóvil  que descendieran para que les practicaran una revisión de rutina; así fue como les encontraron al menos 30 billetes apócrifos de 200 pesos dentro de un libro así como los artículos que le habían comprado a Gonzales Trinidad.

Los detenidos se identificaron como Alejandra Guadalupe Vázquez Ocaña, de 21 años de edad, ——originaria de Tapanatepec, Oaxaca—; Juliana Vázquez Ocaña, de 18 y Raymundo Crisanto Hernández, de 42, ambos oriundos de Arriaga.

Tras ser certificados, los tres fueron trasladados a la capital del estado para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que ante esa instancia deslinde responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.