Cae barda y quedan atrapados una madre y su pequeña hija

Cae barda y quedan atrapados una madre y su pequeña hija

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una madre y su pequeña hija quedaron atrapados luego de que la barda de su propia vivienda se viniera abajo durante esta noche en la colonia Las Granjas.

De acuerdo con información recabada, alrededor de las 20:45 horas, elementos de la Policía Municipal en coordinación con el personal de Bomberos de la Zona Oriente arribaron a la avenida Oaxaca entre las calles Sinaloa y Sonora.

En seguida los cuerpos de rescate ingresaron a una humilde vivienda y ahí comenzaron a socorrer a una dama y a su pequeña hija.

De acuerdo con los primeros reportes, derivado de las primeras lluvias en la ciudad capital, parte de la barda del domicilio se reblandecieron sus cimientos y esto finalmente ocasionó que colapsara encima de estas personas.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a las personas heridas y las trasladaron de emergencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica pues la persona adulta presentaba algunas fracturas en uno de sus brazos al igual que en su pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.