Cae dama en el fondo de un barranco y se destroza la cabeza

Cae dama en el fondo de un barranco y se destroza la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 de mayo de 2016.- Con la cabeza destrozada quedó una mujer, luego de caer al fondo de un barranco de al menos 80 metros de profundidad ubicado entre las colonias Plan Chiapas y Ruiz Ferro, de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con versión de vecinos y la policía, a Glesdy Ayandi Rodríguez González, de 27 años, la vieron alrededor de las 3:00 de la tarde del lunes, recogiendo ramas secas para avivar el fuego del fogón en donde cocinaba frijol.

Sin embargo, se cree que dio un paso en falso y se fue al fondo de lo que antiguamente era una trituradora y que ahora, sólo quedó un profundo cráter de al menos 80 metros.

Durante su caída, la cabeza de Rodríguez González se destrozó y su cuerpo quedó al fondo, sin que nadie se percatara del accidente.

Fue hasta las 2:30 de la tarde de este martes, que los vecinos se percataron de que no estaba en su casa, la cual se ubica a orillas de ese barranco y al darse cuenta de las señas en el suelo, pidieron auxilio a los números de emergencia.

A los pocos minutos, acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo, quienes al revisar el barranco, vislumbraron que al fondo estaba el cuerpo de la dama, por lo cual pidieron el apoyo del fiscal del Ministerio Público.

Cerca de las 3:30 de la tarde, el representante social del fuero común acudió acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y entre los cuerpos de emergencia, rescataron el cadáver del fondo y una vez en la superficie, lo llevaron a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.